Los rumores de un romance entre la estrella de reality y empresaria, Kim Kardashian (45), y el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton (41), han pasado de simples especulaciones a acaparar los titulares de los medios más importantes de Estados Unidos y el Reino Unido.
Según reportes de The Sun y Page Six, la pareja pasó un fin de semana «extremadamente romántico» en Estelle Manor, un exclusivo hotel y club privado en los Cotswolds, Inglaterra.
Fuentes cercanas aseguran que: Disfrutaron de masajes para parejas y acceso privado al spa; cenaron en una sala privada para evitar ser vistos por otros huéspedes; y mantuvieron una seguridad discreta, con guardaespaldas vigilando la puerta de su suite.
La especulación aumentó cuando TMZ obtuvo un video de ambos llegando juntos a un hotel en París el lunes 2 de febrero.
Según los informes, volaron desde el Reino Unido en el jet privado de Kim (valorado en 100 millones de dólares). Aunque intentaron mantener un perfil bajo -ella con lentes oscuros y él cubriéndose con una bufanda gris, fueron captados bajando de la misma camioneta SUV negra.
Aunque es la primera vez que se les vincula sentimentalmente, Kim y Lewis se conocen desde hace más de 10 años.
Se les ha visto coincidir en eventos de alto perfil desde 2014, incluyendo los premios GQ Men of the Year y la gala de innovadores del Wall Street Journal.
Recientemente, ambos asistieron a la fiesta de Año Nuevo de Kate Hudson en Aspen, lo que ahora muchos señalan como el posible inicio de esta nueva etapa.
Hasta el momento, ni los representantes de la fundadora de Skims ni el piloto de Ferrari han confirmado la relación. Sin embargo, fuentes citadas por la revista People describen sus recientes encuentros como una «cita romántica».
Lea también:



