Esta decisión del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, se produjo unos días antes de que la Cámara de Representantes votara a favor de su imputación por desacato al Congreso, reveló «The New York Times».
Previamente, la pareja se había negado durante varios meses a cumplir con las exigencias del presidente de la Comisión de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, James Comer, calificando la investigación de motivada políticamente.
La próxima comparecencia de Bill Clinton ante los legisladores será un acontecimiento casi sin precedentes: los expresidentes de EEUU no han testificado ante el Congreso desde 1983.
A pesar de los intentos de los abogados de los Clinton por limitar el interrogatorio a cuatro horas, Comer rechazó la propuesta por considerarla insuficiente.
El medio añadió que Clinton conocía a Epstein, pero afirmó que nunca visitó su isla privada. Sin embargo, según los registros de vuelo, el expresidente estadounidense realizó cuatro viajes internacionales en el jet privado de Epstein en 2002 y 2003.
Fuente: Sputnik
Lea también:
Accidente de autobús en Brasil deja quince peregrinos muertos



