La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó un pancartazo en el distribuidor de La Cruz ubicado en el municipio Maturín, para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la Primera dama, Cilia Flores.
En la actividad, los jóvenes dejaban escuchar consignas que manifestaban su notorio reclamo a las acciones ejercidas por el gobierno estadounidense que el pasado 3 de enero, realizaron el secuestro de la pareja presidencial y dejaron sin vida a no menos de 100 personas, tras bombardear el suelo patrio.
A esta iniciativa se sumaron las diputadas a la Asamblea Nacional (AN) y líderes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo y Eirimar Malavé, quienes aprovecharon el momento para confirmar que la fuerza jóven del país se mantendrá en la calle, en la lucha por la soberanía y el respeto al pueblo venezolano, alzando su voz hasta que les devuelvan al mandatario nacional y su esposa.
De este modo lo hicieron saber los jóvenes pesuvistas, Alexis Guevara, Ángelys Guevara y Melany Rojas, en representación de este movimiento, al tiempo que en nombre de esta organización política, realizaron esta muestra de amor públicamente.

Lea también:
Más de 5 mil familias se beneficiarán con reinauguración de Pdval Jusepín



