La cinta de vampiros ‘Sinners’, del cineasta estadounidense, Ryan Coogler, batió el récord de la película más nominada en la historia de los Óscar con 16 candidaturas.
La cinta superó a grandes títulos cinematográficos como Titanic de James Cameron, La La Land de Damien Chazelle y All About Eve que contaron con 14 postulaciones en su momento.
Categorías principales
Mejor Película
Mejor Director: Ryan Coogler
Mejor Actor: Michael B. Jordan
Mejor Actor de Reparto: Delroy Lindo
Mejor Actriz de Reparto: Wunmi Mosaku
Mejor Guión Original: Ryan Coogler
Categorías técnicas
Mejor Fotografía: Autumn Durald Arkapaw
Mejor Diseño de Producción: Hannah Beachler y Monique Champagne
Mejor Diseño de Vestuario: Ruth Carter
Mejor Casting: Francine Maisler
Mejor Banda Sonora: Ludwing Goransson
Mejor Canción Original: «I Lied to You» de Raphael Saadiq y Ludwing Goransson
Mejor Montaje
Mejor Maquillaje y Peluquería
Mejor Sonido
Mejores Efectos Visuales
¿Por qué tanto revuelo?
Este thriller sobrenatural de vampiros está ambientado en el Mississipi de 1932, y muestra a un Michael B. Jordan que interpreta a dos personajes que son gemelos (Smoke y Stack), quienes regresan a su ciudad natal para abrir un bar en un aserradero que acaban de comprar.
Necesitados de un gran espectáculo que atraiga a un público numeroso, se reencuentran con su primo, el genio musical Sammie, cuyo talento musical único puede evocar tanto la luz como la oscuridad.
El próximo 15 de marzo es la fecha en la que se realizará la edición 98 de la entrega de los Premios Oscar; el escenario del teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles, California, será el espacio en el que se lleve a cabo la máxima fiesta del cine.
Lea también:



