Como parte del gran compromiso que tienen los trabajadores del Instituto Único de Salud del Estado Monagas (Insamonagas), este jueves 22 de enero, la fuerza laboral de este organismo de salud en la entidad, participó en la marcha realizada en la ciudad de Caracas en rechazo a la agresión de los Estados Unidos contra Venezuela.
La Autoridad Única de Salud de Monagas, Yerika Alzolay puntualizó que a través de esta actividad, el pueblo alza su voz en protesta de los hechos acontecidos el pasado 3 de enero, en la intervención militar estadounidense, donde secuestraron al presidente Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores.
«Aquí estamos en las calles de manera pacífica, para que el mundo vea que el pueblo de Venezuela quiere de vuelta a su presidente y a la primera dama; nos mantendremos activos, en cumplimiento de las palabras que comandante Chávez, destacando la unidad, lucha, batalla y victoria ante cualquier circunstancia», resaltó Alzolay.
De igual manera, realizó un llamado a la unidad del pueblo y de todas las fuerzas políticas del estado Monagas, para mantenerse firmes en defensa de la soberanía nacional, el petróleo y de todos los recursos naturales que le pertenecen a los venezolanos, sin permitir las pretensiones del Gobierno hegemónico de Donald Trump.
Cabe destacar que el sector salud del país, se movilizó para exigir el respeto a la soberanía nacional y la institucionalidad, resaltando los logros en materia de asistencia médica gratuita para el pueblo.

Lea también:
¡Corte programado! Corpoelec realizará mantenimiento en subestación San Jaime



