La mañana de este 23 de enero se prevén condiciones meteorológicas estables en la mayor parte del territorio, con baja posibilidad de lluvias a lo largo del día. Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)
El organismo prevé el probabilidad del desarrollo de lluvias débiles y moderadas en zonas de Amazonas, sur de Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Falcón, Mérida, Lago de Maracaibo; así como al este de Sucre, Miranda y Yaracuy.
Condiciones meteorológicas estables y poca nubosidad
Después del mediodía el Inameh estima mantos nubosos asociados a precipitaciones y chubascos, junto a descargas eléctricas eventuales, afectando áreas con mayor frecuencia al suroeste del Zulia, Los Andes, Sucre, norte de Anzoátegui; Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
Mientras que el pronóstico para la Gran Caracas, que comprende Miranda, La Guaira y Distrito Capital, señal que horas de la mañana el cielo se mantendrá con nubosidad de parcial a despejado, sin descartarse algunas lloviznas dispersas al este de la entidad mirandina y litoralense.
El aumento de la nubosidad con lloviznas se observarán para la tarde y noche al norte del territorio.


Lea también:
Activan paso provisional en Eje Panamericano de Mérida tras ser afectado por las lluvias



