La gestión de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, no se detiene en la construcción de un municipio más atractivo y confortable para su población y, por ello, se ha logrado un gran avance en el plan de embellecimiento de los espacios públicos.
Este jueves 15 de enero, el equipo de la Dirección de Ornato realizó la intervención de dos puntos importantes del municipio, como son la Plaza Bolívar y la Redoma El Parador, ubicada en la salida de Maturín hacia los municipios Piar y Punceres.
En la redoma El Parador, el equipo de trabajo realizó tareas como desmalezado, poda artística, limpieza de los zapaticos, barrido y recolección de desechos vegetales, mostrando el atractivo de este espacio para quienes ingresan al municipio por esta vía.
En la Plaza Bolívar se realizaron trabajos de limpieza a pata de mata, poda, barrido y desmalezado, devolviéndole su atractivo natural a este espacio.
Mariángela Martínez, directora de Ornato del municipio, señaló que bajo las indicaciones de la alcaldesa Ana Fuentes se han venido transformando los espacios públicos del municipio y el ornato de Maturín ha recuperado protagonismo.
“Hemos venido realizando importantes adecuaciones en el ornato, en las plazas y espacios públicos; de igual forma, estamos consolidando nuevos escenarios en el municipio como las jardineras de la Av. Bolívar detrás de la gobernación”, acotó.
La directora de ornato añadió que seguirá trabajando bajo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes para seguir construyendo un municipio moderno y más humano.

Lea también:
Alcaldía de Maturín brinda atención al cementerio del sector La Cruz



