El serpentinero de Leones de Caracas y de los Guardianes de Cleveland, Carlos Hernández, sufrió la mañana de este domingo 11 de enero, un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en San Félix, estado Bolívar.
Hernández, de 28 años, sufrió politraumatismo craneoencefálico leve y toracoabdominal, de acuerdo con el reporte preliminar de los paramédicos del servicio de emergencias 911 en Bolívar. También presentó una herida abierta en el brazo izquierdo al quedar aprisionado entre el volante y el asiento de la camioneta que conducía.
Otras dos personas identificadas como Luigi Alexander y Fran Ramos, de 23 y 33 años respectivamente, sufrieron golpes en la cabeza y abdomen.
De acuerdo con la versión de conductores, la camioneta en la que iba el pelotero volcó en la avenida Guayana y luego de dar varias vueltas cayó hasta la parte baja del distribuidor. De momento, se desconocen las causas del accidente.
Unión Radio confirmó que el deportista y sus dos acompañantes fueron llevados hasta la clínica La Esperanza, en Puerto Ordaz. De momento, se desconoce el diagnóstico médico detallado.
Hernández, es oriundo de San Félix, fue firmado a los 19 años para jugar en el exterior y actualmente forma parte de la plantilla de los Guardianes de Cleveland.
También participó en 2025 en la reciente temporada de béisbol profesional para los Leones del Caracas y tuvo una actuación de 17 juegos, todos como relevista, con una efectividad de 10.25.


Lea también:



