«En un acto de profunda fe nos congregamos en la Plaza Bolívar de Santa Bárbara de Tapirín para llevar a cabo una jornada de oración por el bienestar de Venezuela», expresó la alcaldesa Roselis León.
«Nos reunimos no solo como ciudadanos, sino como hombres y mujeres de fe que creen en el poder de la oración. No nos rendimos ante las dificultades; al contrario, nos fortalecemos en la oración y en la acción de calle», señaló.
«Nuestra fe no está separada de nuestro compromiso con la Revolución. Hoy le decimos al mundo que en Santa Bárbara de Tapirín hay un pueblo de rodillas ante Dios, pero de pie ante el imperio, defendiendo con amor el legado de justicia social de nuestro proceso».
La alcaldesa Roselis León resaltó que seguirán en oración permanente, trabajando sin descanso y con la certeza de que, con Dios por delante y el pueblo unido ¡Venceremos!


Lea también:
Garantizan la seguridad y los servicios públicos en el municipio Cedeño



