Con el propósito de garantizar el funcionamiento de los servicios públicos y preservar la paz en el municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde llevó a cabo una reunión de trabajo este lunes 5 de enero con representantes de los integrantes del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y el equipo de los servicios públicos de la localidad.
Durante su intervención, el mandatario local enfatizó que, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país debido a los recientes ataques del gobierno de los Estados Unidos, continuará esforzándose para asegurar el bienestar de los cedeñenses.
«Hoy nos encontramos aquí con el objetivo de salvaguardar la paz en cada hogar, sector y familia del municipio. Vamos a coordinar una comisión mixta que se encargará de supervisar el correcto funcionamiento de cada comercio, garantizando que la venta de alimentos llegue a nuestro pueblo sin especulaciones. Además, nos comprometemos a asegurar los servicios de agua, aseo, electricidad y transporte en nuestra comunidad», afirmó.
Asimismo, reiteró su llamado a la población a mantener el civismo y continuar trabajando como un solo equipo.


Lea también:
Luna inaugura Mirador de Caripe para potenciar turismo en el Jardín de Oriente



