Ante la actual coyuntura política que atraviesa Venezuela, el gobernador Ernesto Luna encabezó una reunión estratégica con el alto mando político y militar, así como con el gabinete de Gobierno, con el objetivo de asegurar el funcionamiento de los servicios públicos y preservar la tranquilidad de la ciudadanía.
El encuentro se llevó a cabo este domingo 4 de enero en las instalaciones de la 32 Brigada Caribe, ubicada en el Fuerte Paramaconi.
El mandatario regional estuvo acompañado por el comandante de la ZODI Monagas, mayor general Romerl Romero Domínguez; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, y los comandantes de unidades militares.
Durante su intervención, el gobernador Luna enfatizó que en este momento tan difícil continúa trabajando para garantizar la operatividad del estado.
«Todos los servicios fueron revisados junto a sus responsables directos para mantener el suministro eficiente para la comunidad monaguense. El pueblo se ha mantenido en sus hogares en total civismo y tranquilidad, a pesar del atropello del gobierno norteamericano», destacó Luna.
El mandatario regional informó que, pese a la indignación que siente el pueblo monaguense ante las recientes acciones terroristas contra el país, ha prevalecido una conducta ejemplar y de calma en todos los 13 municipios de la entidad.
Rechazo a la agresión
Luna resaltó que el equipo estatal de Gobierno se mantiene desplegado y en trabajo permanente.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar un rechazo categórico al secuestro del mandatario nacional y de la primera combatiente, Cilia Flores.
De igual manera, reiteró que en Monagas existe vigilancia constante para neutralizar cualquier intento de desestabilización, garantizando que la estabilidad y la paz se preserve en el territorio.

Lea también:
Instalada en Maturín la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar



