La reconocida actriz venezolana, Daniela Alvarado, y su esposo, el también actor José Manuel Suárez, sorprendieron a sus seguidores al presentar a su pequeña hija, Olivia, a la que ahora le darán todo su amor.
Los actores colocaron en sus redes sociales una tierna imagen en Año Nuevo, por lo que inmediatamente la publicación recibió múltiples mensajes de felicitaciones.
En la imagen se les ve abrazando a Olivia, en un momento lleno de ternura que derrite corazones y confirmó los rumores que venían rodando desde hace un tiempo, en los que aseguraban que Daniela y José Manuel estaban en proceso de recibir a su primer hijo.
Junto a la fotografía, Daniela escribió unas palabras profundamente emotivas: «Sí, ‘queremos’, porque ahora somos tres: Daniela, José Manuel y nuestra hija Olivia», expresando no solo la felicidad del momento, sino también la gratitud de su nueva familia.
Privacidad para su nueva faceta
La actriz no dio detalles desde cuándo comenzó a convivir con Olivia ni sobre cómo ha sido este proceso familiar, pero sí pidió prudencia y respeto por su vida privada durante estos primeros días tan especiales.
En su mensaje añadió: “Cuando nos sintamos un poquito más preparados, y desde el amor y la prudencia, les contaremos más”, aclarando que, aunque están felices, también valoran su espacio íntimo.
Vale recordar que, en entrevistas previas, Suárez llegó a hablar sobre el tema de convertirse en padre o incluso la posibilidad de adopción, dejando entrever que su deseo de formar una familia era genuino, aunque siempre respetando los tiempos y ritmos propios de la pareja.
Lea también:



