La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, priorizó la atención a la ciudadanía en materia de recolección de desechos sólidos, para darle continuidad a la limpieza en las avenidas y sectores de la ciudad.
La modernidad del municipio se caracteriza por el embellecimiento y la recolección de desechos, por este motivo el equipo del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente de Maturín (IAMAM) desplegó una importante cuadrilla de barrido este lunes 29 de diciembre. A lo largo de la avenida Libertador, se realiza el mantenimiento a los brocales y aceras, incluyendo el sector doña Candelaria, donde se logró sanear el espacio con ayuda de la retroexcavadora.
Cabe recordar que la mandataria local durante este año dotó de implementos y nuevas herramientas a los trabajadores en las diferentes parroquias de la municipalidad a fin de brindar a los maturineses una ciudad más limpia y organizada.
Otro punto importante fue el punto de máquina en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (HUMNT), donde realizaron la recolecta de desechos quirúrgicos y así dejar en mejor estado las adyacencias de ese importante centro de salud.
La Alcaldía Bolivariana de Maturín tiene desplegado todo un equipo comprometido con la recolección de desechos sólidos, tanto en las avenidas como en las comunidades, con la disposición de las compactadoras que tienen previsto ejecutar su labor durante estas fiestas de fin de año.

Lea también:
Gobernador Luna transforma totalmente el quinto piso del Núñez Tovar



