En una tarde cargada de alegría y solidaridad, la «Fundación Voluntad Sin Límites» (FVSL), llevó a cabo la tradicional caravana navideña que llenó de sonrisas a cientos de niños y familias del municipio Maturín, como parte de sus actividades sociales de cierre de año.
La jornada inició en la Concha Acústica para luego recorrer las principales calles y avenidas hasta llegar al sector Chacao, situado en la parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense.
Durante el trayecto, niños y adultos se agolpaban con entusiasmo para recibir obsequios y golosinas de manos de Santa Claus y sus amigos, quienes impregnaron a la ciudad del espíritu propio de las fiestas decembrinas.
Alejandro González, presidente de la organización sin fines de lucro, destacó que esta es la cuarta vez que se realiza la caravana, con lo que se reafirma el amor y compromiso de la FVSL por brindar bienestar a las comunidades más vulnerables y a la vez, un motivo de celebración para todos los habitantes de la “Sultana del Guarapiche”.
Asimismo, agradeció el respaldo de comercios y empresas privadas que se sumaron a esta iniciativa, lo que permitió regalar más de mil juguetes en esta temporada navideña.
Por más en el 2026
“Las ganas de servir no paran”, expresó González, al resaltar que durante el año 2025 la fundación logró realizar nueve actividades de labor social en distintos sectores de Maturín, beneficiando a más de 1.600 personas, principalmente niños y adultos.
Finalmente, el presidente de la fundación que la meta para el próximo año es ampliar el alcance de estas acciones solidarias y continuar llevando esperanza, alegría y apoyo a más comunidades vulnerables del municipio, por lo que invito a las empresas a sumarse a esta causa y así brindar bienestar a quien lo necesite.






Lea también:
AC Conciencia Ciudadana despide el 2025 con compartir navideño



