Bajo las orientaciones del alcalde Oscar Cedeño, este martes 16 de diciembre, la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora efectuó la primera Misa de Aguinaldo en la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle de Punta de Mata.
La eucaristía fue oficiada por el párroco de la localidad, José Gregorio Álvarez, quien afirmó que la Navidad es época de alegría en unión familiar y marca el comienzo de éstas festividades, donde se reúne a fieles de todas las edades en un ambiente de alegría y reflexión.
“En esta Navidad los invito a permitir que la luz del Niño Dios ilumine cada rincón de nuestras vidas. Él nos está llamando a reconectarnos con la fe y la familia, con un corazón sencillo y abierto, bajo la bendición de Padre”, dijo Álvarez.
A su vez, el alcalde Cedeño reiteró el llamado a las familias zamoranas a celebrar con mucha alegría y fe estas navidades.
“Que en estas festividades recibamos al Niño Jesús en nuestros hogares y compartamos su amor con quienes más lo necesitan, y que se refuerce nuestra esperanza en la vida, en la familia y en el amor”, indicó.
La actividad estuvo acompañada por la primera dama del municipio, Rosa Millán; trabajadores de la Alcaldía, los concejales y los miembros de la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana.



Lea también:



