El gobierno nacional expresó su condena este lunes por el violento ataque llevado a cabo contra civiles en Bondi Beach, Sídney, Australia.
A través de un comunicado, manifestó sus condolencias y apoyo a la comunidad judía, que ha sufrido este atentado durante una celebración religiosa.
Venezuela reafirma que ninguna forma de violencia contra la población civil puede ser justificada, sin importar su motivación, origen o contexto. Los actos de odio, intolerancia y terrorismo constituyen graves violaciones a los principios del derecho internacional y a los valores fundamentales de la humanidad«, cita el documento.
El gobierno reafirma su compromiso con la paz, la armonía entre las naciones y el respeto recíproco entre culturas y religiones, y hace un llamado a rechazar cualquier manifestación de violencia y discriminación.
Las autoridades australianas informaron este domingo sobre la muerte de al menos 15 individuos, incluido un atacante, y más de 40 heridos tras un tiroteo masivo en Bondi Beach, en Sídney.

Lea también:
Formaciones nubosas con lluvias para estas regiones este lunes 15 de diciembre



