A propósito de celebrarse este 8 de diciembre, el dogma de la Inmaculada Concepción de María Santísima, la iglesia católica de Tucupita suma un nuevo sacerdote para su grey.
La misa solemne se efectuó en la iglesia Catedral Divina Pastora, perteneciente a la Vicaría Apostólica de Tucupita, estado Delta Amacuro.
El emotivo acto y la imposición de manos al nuevo sacerdote, Edwin Alejandro Figueredo Martínez, fue presidida por Monseñor Ernesto José Romero, vicario apostólico de la mencionada ciudad del estado vecino.
Figueredo Martínez, con raíces monaguenses, siendo oriundo de Uracoa, ha trazado su labor como misionero, con gran corazón y docilidad, dado a cada comunidad visitada, movido por una pasión muy grande por la Evangelización y la catequesis.
Estudió en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, destacando siempre en el seminario por ser un buen estudiante.
Por tal motivo, Figueredo Martínez recibe las más sinceras felicitaciones de parte de la alcaldesa del municipio Uracoa en el estado Monagas, Evelín Martínez, su equipo de trabajo, y el pueblo de Uracoa, augurando muchas bendiciones a la labor Pastoral que a partir de hoy emprende el padre Edwin Figueredo Martínez.
Prensa Alcaldía Uracoa
Lea también:
TransMonagas realizó más de 640 consultas y 36 cirugías menores en el 2025



