Por la sexta fecha de la Champions League, el FC Barcelona derrotó al Eintracht Frankfurt por 2-1 este martes en el Spotify Camp Nou, que volvía a ser escenario de un partido de dicho torneo luego de 1140 días.
En el primer tiempo, el Barça tuvo la posesión de la pelota como es costumbre y mostró en muchas ocasiones una presión y recuperación tras pérdida positiva, pero no pudo encontrar profundidad.
Los alemanes sorprendieron a los 21 minutos, el lateral Nathaniel Brown filtró un pase para la carrera de Knauff, que superó a Balde en el uno para uno, finalizando con un buen zurdazo cruzado para adelantar a los vestidos de blanco. El equipo culé no veía respuestas, hasta que volvió de los vestuarios.
A los 50′, un gran centro de Marcus Rashford, que le puso un caramelo tremendo a Jules Koundé, que solamente tuvo que cabecear para mandar el esférico a la red.
Solamente tres minutos después, otro centro desde la banda izquierda, esta vez de Lamine Yamal, para conectar con el cabezazo de Koundé, que se sacó un tremendo giro de cuello para cruzar la pelota y volver a batir a Zetterer. Doblete del lateral francés.
Después del segundo tanto, los de Flick supieron controlar el encuentro con la tenencia del balón, jugadores como Pedri y Gerard Martín fueron los más destacados, además de Jules Koundé, goleador de hoy.
Barcelona suma de a tres
El conjunto catalán se ubica en el decimocuarto lugar de la fase de liga de Champions con 10 puntos, y con solo seis unidades en juego, aun sueñan con meterse entre los primeros ocho. El próximo partido en dicha competencia será el 21 de enero contra el Slavia Praga en condición de visitante.


Lea también:
Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C



