Caribes de Anzoátegui se llevó este lunes una victoria dramática y apasionante ante Navegantes del Magallanes por 8-7 en el comienzo de la 9na semana de una LVBP que volvió al estado Táchira en muchos años.
La Tribu tuvo que apelar a su poder en el último episodio para remontar una contienda que llegó a estar perdiendo por 2-7 hasta que llegaron un par de batazos de vuelta completa.
El primero del capítulo contó con el sello de Balbino Fuenmayor, quien se voló la barda en dos ocasiones en la tarde, que aprovechó el par de compañeros que estaban en circulación para descontar la diferencia.
Pese a ello, Yadier Molina le dio el voto de confianza a su cerrador, Felipe Vásquez, y lo mantuvo para que retirara los dos outs que le faltaban al duelo.
Hecho que no pudo lograr, ya que se le embasaron Carlos Pérez y Romer Cuadrado por un boleto y hit, respectivamente, para dejarle la mesa servida al local del día: Herlis Rodríguez.
El jardinero desplegó su poder frente al mismo Vásquez para volarse la barda y desatar la locura de los aborígenes, quienes fungieron como local en este compromiso especial realizado en San Cristóbal.
Yilber Díaz se adjudicó el lauro para su cuenta y el mencionado cerrador de los turcos cargó con la derrota.
Lea también:
Maturineses desbordaron la Avenida Juncal en concierto aniversario de la ciudad



