La monaguense Julieta Rengel, revalidó su medalla de oro en la modalidad Frontball de la pelota vasca en los Juegos Bolivarianos Lima-Ayacucho 2025.
Rengel, quien dominó en la final a Leonella Acosta de Uruguay, con parciales de 10-7, 8-10 y 5-1 logró esta importante hazaña deportiva para Venezuela, mostró todo su potencial y entrega para dejar en alto los colores patrios en estos juegos.
“Primero que todo, quiero darle gracias a Dios; estoy muy contenta, muy orgullosa de volver a ganar estos juegos”, afirmó la jugadora que defiende su título de Ayacucho 2024.
«Quiero darle las gracias por impulsar el deporte en el municipio Cedeño, al gobernador Ernesto Luna, y al alcalde Daniel Monteverde; así como a Carlos Monteverde y los entrenadores Kelvin Suárez y Félix Suárez, de igual forma a todas las personas que me han estado apoyando desde el principio», señaló la atleta oriunda de Caicara de Maturín.
Cabe destacar que la atleta viene de quedar sexta en el Mundial de Pelota Vasca en México, donde en aquel momento mostró su alegría y entusiasmo por haber logrado tan importante proeza ante otras deportivas de talla internacional.
«Se logró el objetivo, fueron meses de preparación y, bueno, aquí está el resultado ¡La pelota vasca tiene con qué!».
Lea también:
LVBP: Jornada de este viernes, resultados y posiciones del béisbol venezolano



