Cumpliendo con el compromiso adquirido por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con el pueblo de Maturín, los trabajos de rehabilitación de la pasarela de la avenida Bella Vista entraron en una nueva fase de mantenimiento para concluir este proyecto de recuperación.
Explicó el vocero del equipo de trabajo que esta semana comenzaron a trabajar en los anclajes de la parte superior de la pasarela, uno de los elementos que, por temas logísticos, no se habían podido rehabilitar.
Esta fase de trabajo incluye elevar a los trabajadores con las respectivas medidas de seguridad para que puedan evaluar los anclajes, lijarlos, pintarlos y, en el caso de requerir alguna reparación, realizarla oportunamente.
Señaló el responsable del proyecto que ya se instalaron todos los escalones, se culminó la primera fase de pintura y solo resta instalar las piezas de seguridad que se están culminando en los talleres de la alcaldía.
Vecinos de este sector se han mostrado muy complacidos por este trabajo de recuperación de la pasarela, ya que el deterioro de la misma había obligado a los usuarios a arriesgar sus vidas cruzando la avenida.
El proceso de rehabilitación ha avanzado en un 80%; ya solo restan los detalles finales para que la mandataria municipal realice la entrega formal de esta gran obra a su pueblo.




Lea también:
Certifican a promotoras del programa Parto Humanizado en Zamora



