Gracias al compromiso asumido por la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, la población adulta de la parroquia Jusepín se estará beneficiando con la rehabilitación integral de la Casa de los Abuelos Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús.
María Elena Valenzuela, responsable del proyecto, indicó que por orientaciones de la mandataria municipal, iniciaron los trabajos que incluyen la fabricación de la cerca perimetral, impermeabilización y cambio de láminas del techo, acometida eléctrica y colocación de lámparas.
De igual forma, se estará realizando todo lo que es la recuperación de las paredes, pintura e iluminación; también se estará realizando revisión general de tuberías de aguas blancas e instalación de puertas. Estos trabajos estan orientados a garantizar un espacio más confortable para los abuelos.
También se realizará la fabricación de una rampa para las personas con discapacidad y la rehabilitación de tres espacios para ser usados como consultorios médicos y sala de fisioterapia.
Por su parte, Mireya Prieto, integrante de la directiva de la Casa de los Abuelos, agradeció el compromiso de la alcaldesa, y la rápida ejecución del proyecto.
“Con esta rehabilitación vamos a garantizar una mejor atención a todos los abuelos de la parroquia, vamos a poder tener atención médica y de fisioterapia; de igual forma, esta casa se convertirá en un verdadero espacio de recreación para esta gran población”, indicó.
«Estamos muy contentos con el apoyo y la atención que nos ha brindado la alcaldesa, este proyecto va a cambiarle la vida a muchas personas», concluyó Prieto.




Lea también:
Realizan jornada de pesquisas de VIH y sífilis en la UDO Monagas



