Con el objetivo de recaudar fondos para realizar mejoras en el templo parroquial, la feligresía de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la calle principal de Las Cocuizas, organizó su segunda Feria Gastronómica.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia, este domingo 30 de noviembre, dando inicio con la Santa Eucaristía, posteriormente, se abrirá la feria, dentro del Gran Domingo Familiar, que contará con muchas sorpresas a lo largo del día.
Así lo dio a conocer, el presbítero Manuel Gerónimo Sifontes, quien subrayó la necesidad de cambiar parte del techo de machihembrado, debido al deterioro que ocasiona grandes filtraciones.
Asimismo, destaca el inicio de las celebraciones por los 55 años de fundación de la parroquia eclesial.
«Se han hecho esfuerzos, se han tocado puertas, pero nos toca a nosotros como iglesia, aportar nuestro granito de arena, con todo lo que esto significa para poder realizar las mejoras que queremos en nuestro templo».
Precisó que en la feria gastronómica, los presentes podrán deleitar su paladar con cachapas, sopas, pasta al horno, pasticho, pasta a la boloñesa, almuerzos criollos, plato navideño, entre otros, todos a precios solidarios, para que no se queden en casa y disfruten de este Domingo Familiar.
Además, habrá música en vivo y el gran bingo familiar, con un cartón a 300 Bs., para jugar siete manos y lograr algunos de los fabulosos premios, gracias al apoyo de diferentes colaboradores de la iglesia dominica.


Lea también:
Expo Agroindustrial 2025 abierta al público este fin de semana



