Cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro, la noche de este jueves 27 de noviembre la Plaza Bolívar de Caicara se llenó de fe y esperanza con una emotiva vigilia para elevar plegarias por la serenidad y tranquilidad del territorio venezolano.
El evento de fe estuvo dirigido por Moisés Blanco, coordinador de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Cedeño; el pastor Douglas Guevara y otros líderes eclesiásticos de la entidad.
Allí, entre danzas y alabanzas, la comunidad se unió en un acto de reflexión y súplica por el sosiego del país, del estado, del municipio y de cada familia venezolana.
El encuentro religioso, que se extendió hasta la medianoche, contó con la participación del alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció a todos los presentes por unirse al clamor por la tranquilidad de la nación.
«En esta noche maravillosa quiero agradecer primeramente a Dios, que es quien nos da la oportunidad de ver el nuevo amanecer. Hoy estamos aquí para orar para que Dios continúe guiando en nuestra tierra el sendero de la paz y la calma, acompañándonos siempre en cada momento de nuestras vidas. Queremos pedirle hoy, todos aquí unidos, que sostenga con su gloria y su fuerza las riendas de nuestro país», expresó.
A su vez, Thailys Guastela, participante del acto, señaló que esta ha sido una gran iniciativa.
«Que mejor formar de pedirle a Dios por la paz de nuestro territorio que de esta manera, unidos como hermanos. Seguiremos orando para que nuestro país se mantenga libre de todo mal y peligro, y para que nuestras familias estén siempre protegidas», expresó.


Lea también:



