El número de víctimas mortales por el incendio en varios edificios residenciales en el distrito de Tai Po, Hong Kong, ha ascendido a 13. Además, hay 28 personas heridas y un número no especificado sigue atrapado, según informes del diario hongkonés South China Morning Post.
El primer informe policial indicaba que había cuatro muertos y ocho heridos. Entre las trece personas que perdieron la vida se encuentran ocho mujeres, tres hombres y un bombero, según lo reportado por el periódico.
Incendio en varios edificios lleva varias horas activo
Los servicios de bomberos siguen combatiendo las llamas, las cuales ya llevan más de ocho horas ardiendo y están impactando a cuatro bloques de la comunidad.
Las autoridades señalaron que las elevadas temperaturas en el interior de los edificios, junto con la caída de andamios y escombros, están complicando el trabajo de los equipos de rescate.
Se pueden observar en fotos compartidas en redes sociales y medios locales una espesa nube de humo y el colapso de secciones del andamiaje, mientras que múltiples carreteras adyacentes fueron cerradas al tránsito.
Lea también:
El papa hace un llamado a la protección y acogida de todos los niños concebidos



