El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, José David Cabello, estuvo en Maturín este 25 de noviembre para entregar junto al gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la Ministra de Comercio Exterior, Anabel Pereira, la nueva y moderna sede del organismo en nuestra ciudad.
La obra dignifica a los trabajadores, mejorando sus condiciones laborales y fortaleciendo los espacios destinados a las familias de la institución.
En la apertura, se llevó a cabo la puesta en marcha de la extensión de la sede del Sector Tributos Internos Maturín, perteneciente a la Gerencia de Tributos Internos de la Región Nororiental.
Ahora contarán con remozados espacios para optimizar la operatividad y el bienestar del personal contando con área de Fiscalización, un auditorio, servicio médico y un comedor.
Centro de Educación Inicial Morichalito para los más pequeños
Pensando en el bienestar integral de los hijos de los trabajadores del Seniat Maturín, también quedó inaugurado el Centro de Educación Inicial Morichalito.
La institución educativa cuenta con canchas deportivas y áreas recreativas para garantizar espacios seguros para la diversión de los más pequeños.




Lea también:
Gobernador Luna adquiere equipo con IA para detectar casos de tuberculosis



