En el marco de la cuarta Consulta Popular Nacional, el pueblo del municipio Sotillo reafirma su compromiso con la participación ciudadana, el Poder Comunal y el fortalecimiento de la democracia.
En las dos parroquias que integran este territorio del sur de Monagas, pueblo participa de manera organizada, activo, movilizado y trabajando por su bienestar, decidiendo sus políticas de bienestar social.
“La Consulta Popular, es una herramienta fundamental que nos permite conocer las necesidades y prioridades de las comunidades. A través de este mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional estamos dando voz a nuestros ciudadanos para que puedan resolver los problemas que más les afectan”, afirmó el alcalde José Maldonado al momento de ejercer su voto acompañado por sus familiares.
Cada comuna, consolidada o en construcción, postuló siete proyectos en el marco del Plan de la Siete Transformaciones (7T) Políticas y Sociales, para un total de 70.
Vale destacar que para esta consulta, convocada por el Presidente Nicolás Maduro, están dispuestos 24 centros de votación en el municipio, con 28 mesas en total.

Lea también:



