Con espíritu cívico y un palpable entusiasmo, los monaguenses colman los 302 centros de votación habilitados para la cuarta Consulta Popular Vecinal y Comunal que se desarrolla simultáneamente en todo el país.
El proceso avanza de manera fluida y en un clima de total normalidad. Familias completas, jóvenes y adultos mayores demuestran una vez más su apego a los mecanismos de participación popular, consolidando a Monagas como un bastón de la democracia participativa y protagónica.
En tal sentido, Carmen Álvarez, habitante del sector Brisas de Sarrapial en la parroquia Boquerón de Maturín, aseguró que desde la apertura del proceso ha observado una gran fluidez de electores que, con tranquilidad y armonía, participan en esta histórica jornada, en la que los venezolanos tienen nuevamente el derecho de elegir los proyectos para el beneficio de sus comunidades.
Cabe destacar esta es una invaluable oportunidad para profundizar la democracia popular y fortalecer al Poder Comunal rumbo a un modelo de participación permanente.

Lea también:
Monaguenses acuden a votar en la cuarta Consulta popular del año



