Luego de 909 días, el FC Barcelona volverá a jugar en el Spotify Camp Nou el próximo sábado 22 de noviembre para disputar un partido ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2025-2026, y con un aforo de más de 45.000 espectadores.
El club dio a conocer la noticia en un comunicado, en el que señala que esta decisión llega después de la obtención de la licencia de primera ocupación correspondiente a la Fase 1B, «que permite ampliar el aforo hasta los 45.401 espectadores». «Esta autorización incluye toda la zona de Lateral, y se suma a la licencia ya concedida de la Fase 1A, que comprende a Tribuna y Gol Sur», detalla la entidad catalana.
En cuanto a la Champions League, el Barça está trabajando en conjunto con la UEFA para poder jugar el partido del 9 de diciembre contra el Eintracht de Frankfurt en el Spotify Camp Nou, ya que se cumplen los requisitos necesarios, aunque todavía se está a la espera de recibir la confirmación definitiva.

Último partido del Barcelona en el Camp Nou
El conjunto culé no disputaba un encuentro en su estadio desde el 28 de mayo de 2023, en esa ocasión fue contra el Mallorca en la fecha 37 de la liga española, Ansu Fati marcó un doblete y Gavi haría el tercer y último tanto en el viejo Camp Nou.

Lea también:
Trujillanos FC vuelve a primera división tras cuatro años de ausencia



