El Fútbol Club Barcelona venció al Celta de Vigo 2-4 en un partidazo disputado en el Estadio Abanca Balaídos por la fecha 12 de la liga española.
El primer gol culé llegó al 10′, tras una mano previa dentro del área del defensor Marcos Alonso que pitaría el árbitro, Robert Lewandowski marcaría de penal para abrir el marcador.
Sin embargo, tan sólo un minuto después el jugador del Celta Sergio Carreira anotaría el 1-1 tras quedar mano a mano contra el guardameta Szczęsny.
Al minuto 37, el Barça volvió a estar en ventaja gracias a un centro de Marcus Rashford para que Lewandowski remate entre las piernas del arquero.
Los locales lograrían emparejar nuevamente las acciones al 43′ luego de que Ferran Jutglá le sirviera un balón a Borja Iglesias quién disparó desde la media luna del área.
Cuando se pensaba que los equipos se irían al descanso con la igualdad, al 45+4 Lamine Yamal aprovecharía un rebote en el área tras un centro de Rashford para pegarle de derecha y poner el encuentro 2-3 para los catalanes.
El Barcelona definiría la victoria en Vigo luego de un tiro de esquina de Marcus Rashford que terminaría cabeceando «Tito» Lewandowski para mandarla a guardar y sellar su triplete.
Próximo reto del Barcelona
Tras este partido, los dirigidos por Hansi Flick se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga a tres puntos del Real Madrid. El siguiente partido culé se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre frente al Athletic Club de Bilbao en condición de local.


Lea también:
Monagas se alzó con medallas de oro y bronce en nacional de Voleibol de playa sub18



