Si le gusta el pan de jamón, Maturín tiene opciones irresistibles que se adaptan a varios presupuestos. En Fiorpan, una de las panaderías de la ciudad, puedes encontrar esta exquisita delicia en varias presentaciones y precios.
Desde el más grande, que alcanza los 17,37 dólares hasta el tamaño mini que se consigue a 5.8 dólares. También tienen la opción de comprar raciones por tan solo 1.61 dólares, todas al cambio de la tasa del día del BCV.
Lo mejor es que, aunque todavía no lo tienen disponible para vender al público, puede hacer su pedido con la debida anticipación y disfrutarlo en la misma panadería o compartirlo con su familia en casa o en cualquier fiesta o reunión.
Por otro lado, en la Pastelería Monagas también podrá encontrar el pan de jamón mini a un precio de 4$, ideal para quienes buscan una opción económica y sabrosa.
Por supuesto, también lo tienen en varias presentaciones con otros ingredientes, como el elaborado con masa de hojaldre y queso crema, cuyo costo es superior.
En este sentido, Maturín ofrece variedad en tamaños y precios de pan de jamón, razón por la cual puede acudir a estos establecimientos, donde por lo general, por el tema de los costos, debe encargarlo con la debida antelación.

Redacción: Hariannys Fonseca (Pasante)
Lea también:
Ejecutan saneamiento en los caños Las Comunales y Valle Grande



