El total de fallecidos en el siniestro de un avión de carga de UPS en el aeropuerto internacional Muhammad Ali de Louisville, Kentucky (suroeste de EE.UU.), alcanzó los siete, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades.
El gobernador de ese estado, Andy Beshear, señaló en sus redes sociales que se anticipa un incremento en esa cifra debido a que había varios heridos graves, y comunicó que los equipos de rescate y emergencia ya se encontraban operando en el lugar.
Accidente de avión en Kentucky
El siniestro causó un incendio de gran magnitud cerca del aeropuerto. La alerta emitida por las autoridades locales impidió el tránsito en un radio de cinco millas (8 kilómetros) alrededor, y además se han registrado numerosos vuelos retrasados hasta que la situación en la pista se normalice.
El vuelo 2976 de UPS se accidentó a solo 55 metros de altura, mientras se dirigía a Honolulu, según el informe de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).
Un accidente causó un incendio de gran magnitud en las proximidades del aeropuerto. La alerta emitida por las autoridades locales prohibió el paso a cualquier persona en un radio de cinco millas (8 kilómetros) alrededor, mientras que también se han reportado numerosos vuelos retrasados hasta que la situación en la pista sea controlada.
Lea también:
Protesta de transportistas de Lima y Callao contra la criminalidad



