Como parte de brindar seguridad a la ciudadanía en los 18 Cuadrantes de Paz, bajo la responsabilidad de este cuerpo policial, durante la noche del pasado sábado, funcionarios de Polimaturín, realizaron un operativo nocturno en conjunto con la PNB, lo que permitió el abordaje en 5 parroquias de la localidad.
La información la dio a conocer el comisario general director de Polimaturín y también coordinador de la PNB en Monagas, Antonio Pérez Luis, quien dijo que, como muestra de la labor policial, se obtuvo la retención de 14 vehículos de dos ruedas por no acatar las órdenes ya establecidas para la circulación, 20 motocicletas y 07 automóviles verificados por el Siipol, además 40 ciudadanos recibieron orientaciones en los PAC, referentes a la ley de Tránsito.
De igual manera, mencionó la autoridad policial la detención de un ciudadano de nombre Wilfredo José Fajardo López, de 42 años de edad, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial resultó estar requerido por el Tribunal Tercero de Control Judicial de este estado Monagas, según expediente número NOP-01-P-2013-003664. Quien ahora permanece en los calabozos de la PNB, a la orden del juez solicitante.
Pérez Luis enfatizó que «los operativos se han venido intensificando en los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindarle seguridad a la población y hacer de nuestro municipio una ciudad segura y libre de delincuentes. Es por ello que Polimaturín y la Policía Nacional Bolivariana se mantienen atentos ante cualquier situación irregular».



Lea también:
Funcionarios de Polimaturín reciben formación en materia de tránsito



