Una vez más, se llevó a cabo el plan «Sábado de comunas», atendiendo en esta oportunidad a más de 800 familias de la comuna «Tricolor en Acción», del sector El Parquecito, de la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín.
Así lo informó el director nacional de Relaciones Públicas de la Alianza de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) Vencement, Euclides Gazcón, quien dijo que se distribuyó 96 toneladas de cementos.
»Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, el ministro Alex Saab Morán, el presidente de la CSC Miguelangel Martos, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, estás jornadas son posibles, porque siempre se piensa en el bienestar de nuestro pueblo’, expresó Gazcón.
Asimismo, dijo que ya se han atendido nueve municipios del estado Monagas, con el plan «Sábado de Comunas», y adelantóque la próxima semana estarán en los estados Delta Amacuro y Bolívar, para seguir llevando este beneficio al pueblo del Oriente venezolano.
Beneficiarios agradecidos
La vecina del sector El Parquecito, María Idrogo, resaltó la importancia de esta jornada, pues aseguró que se ahorran hasta el 95 % debido a los altos precios que se pueden conseguir en las ferreterías tradicionales.
»Gracias al señor Euclides Gazcón y al gobernador Luna, porque con estas jornadas, el pueblo sigue beneficiándose», expresó Idrogo.
En tal sentido, Yenny Villafranca, residente de El Parquecito, dijo que «estás jornadas son importantes, porque muchas personas necesitan adquirir este material para la construcción, para poder culminar obras en sus casas».

Lea también:
Galería de arte Fibras ancestrales: Espacio para intercambio cultural y económico



