Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se vieron las caras por primera vez en esta temporada 2025-26, culminando esta cita en triunfo de los dirigidos por Eduardo Pérez por 4-3, con una épica acción ofensiva a último minuto.
Eliezer Alfonzo abrió la pizarra, madrugando al lanzador Erick Leal en la 1era entrada, con un sencillo impulsor que mandó al home a Angel Reyes. Fue en el sexto episodio que Harold Castro, con un cuadrangular de 3 carreras, puso a ganar de manera momentánea a los melenudos.
Ya para la 7ma entrada, Rougned Odor sacudió el estadio con su segundo jonrón de lo que va de temporada regular, para que luego Angel Reyes con un sencillo igualara las acciones 3-3.
La acción de la victoria vino por cuenta de Andrelton Simmons, con un jonrón solitario que le valió para ser el heroe del compromiso y darle el triunfo al Magallanes que suma su 4ta victoria de la presente zafra.
Con información de Líder en Deportes
Lea también:



