Con una eucaristía en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, de Maturín, Aguas de Monagas, ente adscrito a la Gobernación, celebró este lunes 27 de octubre sus 32 años de labor ininterrumpida en beneficio de las comunidades monaguenses.
En la actividad, el personal de la empresa hidrológica estadal reafirmó su compromiso de optimizar la prestación del servicio de agua potable y saneamiento en todas las comunidades del estado.
Beltrán López, presidente de la empresa, encabezó la celebración y destacó la dedicación y pasión del personal, hombres y mujeres que participan activamente en las obras, planes y proyectos esenciales, con el fin de alcanzar la mayor cobertura del servicio básico en beneficio directo de la población.
Estos esfuerzos se enmarcan en las políticas sociales e inclusivas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, destacó.
La empresa nació el 27 de octubre de 1993 con la misión fundamental de garantizar los servicios de agua potable y saneamiento, abarcando la captación, conducción, potabilización y distribución, así como la recolección y tratamiento de las aguas servidas.
Actualmente, Aguas de Monagas trabaja en perfecta articulación con el Poder Popular organizado a través de mesas técnicas, figura clave que viene a reforzar las acciones puntuales en cada comunidad para optimizar de manera efectiva la calidad del servicio.

Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes encendió Navidad en la plaza del Barrio Bolívar en Maturín



