Como parte del cronograma de ambientación navideña que la alcaldesa Ana Fuentes ha orientado para los espacios públicos del municipio Maturín, este viernes comenzaron los trabajos de decoración en la plaza de Barrio Bolívar, en la parroquia Alto de Los Godos.
Debido a la importancia de este espacio para la gestión de la mandataria municipal, se realizó la fabricación de una losa de cemento para la instalación de un moderno parque infantil para el disfrute de los pequeños del sector; con esta acción se emulan los trabajos realizados en la plaza Guanaguanay y Piar.
De igual forma, se realizaron, por instrucciones de la mandataria, trabajos de desmalezado, pintura de brocales y revisión de las instalaciones eléctricas, con el objetivo de presentar una plaza totalmente remozada.
En cuanto a los arreglos navideños, la plaza contará con una escenografía impactante para el disfrute de los vecinos de esta parroquia, con esferas de luces que adornan las caminerías y un túnel de luces que se encuentra en el pasillo principal de la misma y que dará la bienvenida a los visitantes.
Otro de los elementos que se incorporaron a esta escenografía son unos cascabeles navideños que adornarán los árboles, convirtiendo este espacio en una referencia de la mejor Navidad que disfrutarán los maturineses.
Durante la jornada, el equipo de la municipalidad se encargó del mantenimiento de los espacios ubicados detrás de la plaza, que son utilizados para la recreación y el esparcimiento de los residentes del sector.
Esta es la segunda plaza de la parroquia Alto de Los Godos que será decorada con motivos navideños por orientación de la alcaldesa Ana Fuentes, y se espera que para este fin de semana se realice el acto de encendido.


Lea también:
Alcaldía de Maturín reubicó poste de alumbrado público en el sector 23 de Enero



