Este jueves 23 de octubre, un equipo de trabajadores de la alcaldía, siguiendo las orientaciones de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, comenzó los trabajos de decoración navideña de la Plaza Ayacucho, ubicada en la avenida Juncal de la capital monaguense.
Los trabajos de adorno y adecuación de las plazas del municipio se pusieron en marcha la semana pasada con trabajos en la plaza Piar y Cacique Guanaguanay, donde la mandataria acompañó a los vecinos para el encendido de estos espacios.
Los trabajos que comenzaron en la Plaza Ayacucho se están realizando en conjunto con la Dirección de Infraestructura, que se está encargando de la pintura y el embellecimiento de los espacios. De igual forma, la dirección de ornato ha venido manteniendo impecables las áreas naturales.
Por último, la Dirección de Alumbrado Público tendrá la responsabilidad de la conectividad eléctrica de los adornos que se están incorporando a este icónico espacio del centro de Maturín.
Para este año, la mandataria optó por el motivo de “copos de nieve”. Por ello, los adornos que se están instalando van de la mano con el tema.
Se está instalando una corona adornada en una de las entradas de la plaza. Asimismo, se está realizando el entorchado de luces en los árboles; también se incorporaron copos de nieve que estarán descendiendo de los árboles.
Otra de las novedades de este año serán unos copos que están instalados en las jardineras y que se iluminarán para ambientar el espacio.
La alcaldesa Ana Fuentes aprobó temáticas diferentes para cada plaza a fin de permitirles a los maturineses tener diferentes motivos navideños a lo largo de los espacios públicos del municipio.


Lea también:
Procuraduría de Monagas dicta taller de técnicas legislativas con visión efectiva



