Este martes gran parte de la región venezolana amanece con mantos de nubosidad fragmentada y chubascos de intensidad variable, mientras que otras zonas se mantendrán despejadas.
El reporte del organismo detalla que las lluvias dispersos estarán presentes en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, partes de Falcón, Andes y Zulia.
Chubascos de intensidad variable
Para horas de la tarde y noche se prevé desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas.
Precipitaciones en la Región Oriental, Sur del territorio, Llanos, Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia, sin descartar algunas lluvias dispersas en la Región Central.
Tormenta Melissa
El Inameh en vigilancia de la tormenta tropical Melissa sobre su posible impacto sobre Venezuela, indicó que actualmente su centro se ubica a unos 600 kilómetros al oeste-noreste de la península de Paraguaná.
La misma presenta una presión mínima central de 1003 hPa (hectopascales), con una trayectoria en dirección oeste, y en las próximas horas se espera que se desplace en dirección noroeste, por lo que no representa riesgo directo para Venezuela.

Lea también:



