Una vibrante explosión de ritmo, color y alegría se apoderó de la noche este 18 de octubre durante el exitoso evento de «La Ruta Live de la Rumba», que congregó a miles de monaguense en la concha acústica de Maturín para vivir una experiencia musical inolvidable.
El recinto, colmado de un público lleno de energía, se convirtió en el epicentro de la fiesta y el esparcimiento familiar. Desde la 8 de la noche los asistentes disfrutaron de un ambiente combinado de perfecta música de alta calidad, un impresionante juego de luces y sonido que envolvió a todos los presentes.
Los asistentes no dejaron de bailar disfrutando de una amplia variedad de géneros, como salsa, merengue, música urbana y del Caribe; que sonaron a todo volumen, creando un mar de aplausos y alegría que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
La «Ruta Live de la Rumba», conocida por llevar el mejor entretenimiento y alegría a diferentes lugares del país, marca la cercanía de las fiestas decembrinas.
El escenario vibró con las presentaciones de los gigantes del merengue Bonny Cepeda y Magic Juan, así como de los talentos nacionales Ciscoh, Juan Miguel, Mabel Yeah y la orquesta Billo´s Caracas Boys, que mantuvieron la fiesta en su punto más alto.
La Ruta Live de la Rumba dejó un mensaje claro: Maturín quiere celebrar la vida y sabe disfrutar eventos de esta magnitud.
Operativo especial
Para resguardar la seguridad, tanto de los artistas que se presentaron como del público asistente fue desplegado un operativo especial con más de 460 funcionarios perteneciente a los órganos de prevención y seguridad ciudadana de Monagas.
El dispositivo incluyó 80 motos, cinco radiopatrullas, dos ambulancias, tres hospitales de campaña, tres unidades de rescate y una unidad de supresión de incendios para brindar atención inmediata ante cualquier situación.




Lea también:
Más de 1000 personas presentes en la VI edición de «Por ellas corremos»



