Este jueves el equipo de la Alcaldía se desplegó en la avenida Rómulo Gallegos, donde realizaron trabajos de despeje de líneas, poda controlada y mantenimiento preventivo del sistema de alumbrado público.
La alcaldía ha venido realizando una importante inversión en la modernización del servicio, cambio de luminarias y rehabilitación de circuitos eléctricos para garantizar la eficiencia del sistema en todo el municipio.
“Estamos realizando una poda controlada en 33 matas que han venido afectando el sistema de alumbrado público en la avenida Rómulo Gallegos, así como en el Paseo Aeróbico, esto ha ocasionado fallas en la iluminación de este espacio”, explicó Carlos Mejías, director de alumbrado público.
Señaló Mejías que estas 33 matas se podaron en un trayecto de 800 metros, en dos espacios, ya que en la isla central de la avenida Rómulo Gallegos se podaron 11 y en el Paseo se realizó el despeje de línea con la poda de 22 árboles.
Con estos trabajos se garantiza la eficiencia del sistema de alumbrado, puesto que estas ramas se han convertido en elementos que perjudican estos circuitos eléctricos; por esta razón, estamos trabajando incansablemente para mantener la iluminación del municipio.

Lea también:
En Monagas 124 productores se incorporan al Plan nacional del Café comunal



