Este martes 14 de octubre, el Gobierno Bolivariano realizó una jornada de atención al sector transporte del municipio Cedeño, donde asistieron más de 400 transportistas de las distintas rutas que hacen vida en esta localidad.
La actividad auspiciada por el ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, se llevó a cabo en las instalaciones del terminal terrestre de Caicara, contando con el apoyo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Daniel Monteverde, se logró atender a los trabajadores del volante, que día a día mueven los motores productivos del estado Monagas.
En la jornada social, estuvieron presentes los representantes del Sindicato Nacional del Colectivo Socialista del Transporte, La tienda del Transportista y FONTUR, brindándoles atención directa a los conductores con el fin de mantener en buen estado, las unidades de transporte colectivo que hacen presencia en el municipio Cedeño.
La Autoridad Única de Transporte en la entidad, Alberto Rodríguez expresó lo importante de darles respuestas a los transportistas del municipio Cedeño.
“El día de hoy, contamos con la Tienda de Repuestos e Insumos del Colectivo Socialista de Transporte Monagas, para ofrecerles la facilidad de obtener todo lo necesario para sus vehículos, y que puedan adquirir estas refacciones con la facilidad de poder cancelarlos en cómodas cuotas solo dando una inicial del 30%, garantizando de esta manera, la continuidad de su trabajo», destacó Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez destacó que entre los insumos que ofrecen, se encuentran cauchos de diferentes tamaños, baterías y lubricantes, tanto para carros como para motos.
«Más de 16 organizaciones fueron atendidas en esta gran jornada. El día jueves 16 de octubre, estaremos realizando esta actividad en el municipio Bolívar», informó.
Beneficios para los transportistas
Xavier Rivas, uno de los beneficiados de la localidad comentó que es positiva la realización de este tipo de jornadas, donde les brindan la oportunidad al sector transporte de adquirir los repuestos con facilidad de pago.
«Agradezco por esta iniciativa al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, de igual manera, el alto compromiso social del gobernador de Monagas, por darme la oportunidad de llevarme dos cauchos que requería para poder continuar prestando el servicio a la comunidad», agregó Rivas.


Lea también:
Juventud de Boquerón donó 140 pupitres nuevos al liceo Manuel Antonio Carreño



