El primer helicóptero que transportó rehenes liberados por Hamás aterrizó este lunes en el Hospital Sheba de Ramat Gan, en las afueras de Tel Aviv, según informó EFE desde el centro de salud. Además, el Hospital Beilinson recibió la aeronave que llevaba al exrehén Eitan Mor.
Poco antes, el Ejército de Israel informó a través de un comunicado que los helicópteros que llevaban a los rehenes Eitan Mor, Gali y Ziv Berman habían salido de la base militar de Reim, situada a aproximadamente seis kilómetros de Gaza, rumbo a Tel Aviv.
Hospitales de Tel Aviv reciben a las personas liberadas
El Hospital Sheba, en preparación para su llegada, informó que la familia Berman aguardaba allí a los dos liberados.
Se nos ha solicitado que estemos listos para una posible visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, para reunirse con la familia Berman», informó Steve Waltz, responsable de comunicación internacional del Sheba, a través de su canal de comunicación.
Poco tiempo después de que los primeros helicópteros llegaron a los hospitales en la periferia de Tel Aviv, el Ejército comunicó el despegue de más aeronaves desde Reim.
En los últimos minutos, los retornados Alon Ohel, Guy Gilboa Dalal y Omri Miran despegaron en helicópteros de la Fuerza Aérea acompañados por sus familias», recogió un comunicado castrense.

Lea también:
Rehenes israelíes: Entrega podría realizarse antes de lo previsto



