Soluciones Para Venezuela sigue organizando sus cuadros como organización política, al tiempo que analizaron los grandes temas de interés en la Dirección Nacional del partido.
Así lo dio a conocer Eudys Marín, quien es el Secretario General de SPV Monagas, indicando que «el partido ha estado sesionando permanentemente en Caracas. Para nadie es un secreto que el país se nos ha convertido en los últimos meses en un trapiche».
Resaltó que esta situación económica, se traduce en la inflación galopante que ha pulverizado los salarios y el sueldo de los venezolanos. En contraste, comentó el lamentable asedio contra el país por parte de los Estados Unidos. «Todo esto se ha convertido en un caldo de cultivo nada favorable para el optimismo, nada favorable para la tranquilidad y la confianza del ciudadano».
Esto amerita que la clase política, la clase dirigente entienda que hay que hacer un gran esfuerzo por el país, por convocar realmente a un gran acuerdo nacional queno solamente permita la defensa de la soberanía, sino también por atender con urgencia los problemas más importantes que vive el ciudadano de a pie, ese viacrucis permanente que vive la sociedad venezolana. Porque si bien es cierto que más allá de los conflictos internos, la defensa del país está primero».
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Euclides López: Continúa lucha por respeto a la ley de personas con discapacidad



