Funcionarios adscritos a los Cuadrantes de Paz de Polimaturín, en varios dispositivos de seguridad realizados en las dos últimas semanas, han retenido aproximadamente 32 motocicletas, debido a que sus conductores han hecho caso omiso al horario de circulación de las mismas.
Así lo informó el director de la institución, comisario general Antonio Pérez Luis, quien explicó que los efectivos se desplegaron en las parroquias La Cruz, San Simón, Los Godos y Las Cocuizas, llevando orientación a los conductores con el fin de prevenir los accidentes de tránsito.
De igual forma, mencionó que a los conductores de estas unidades de motos se les colocó una sanción administrativa por su falta de conciencia al no usar el casco de seguridad. Además, uno de ellos fue acusado de presuntamente realizar maniobras prohibidas en un sector, lo que llevó a la comunidad a solicitar ayuda del Cuadrante responsable en el área.
Así mismo, se exhortó a los motorizados a no romper las reglas que se han establecido para garantizar la paz y tranquilidad de la colectividad, pues la idea es prevenir los accidentes en motos, que son los que mantienen en alerta a los organismos de seguridad.




Lea también:
Viceministro Endes Palencia califica de excelente adecuación de cuadrantes de paz



