El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que la mayoría de los militares de Hamás están acorralados y solo están a la espera de que él dé la orden para que sus vidas sean terminadas rápidamente.
Como respuesta al ataque del 7 de octubre de 2023 contra nuestra civilización, más de 25,000 ‘militares’ de Hamás han perdido la vida. La mayoría de los restantes se encuentran rodeados y militarmente atrapados, esperando mi orden de ‘adelante’ para que sus vidas sean rápidamente eliminadas», publicó en Truth Social. «En cuanto a los demás, conocemos su ubicación y sus identidades, y serán perseguidos y eliminados», añadió.
Se desatará contra Hamás un infierno como nadie jamás ha visto», afirmó.
En este marco, hizo un llamado a todos los palestinos inocentes para que dejen de inmediato esa área, donde podrían ocurrir numerosas muertes en el futuro, y se trasladen a lugares más seguros en Gaza, asegurando que todos recibirán la atención necesaria.
Militares de Hamás tienen un última oportunidad
El presidente destacó que, «afortunadamente, para Hamás, se les brindará una última oportunidad», especificando que «las naciones poderosas, grandes y adineradas de Oriente Medio y sus alrededores, junto con EE. UU., han pactado, con la aprobación de Israel, la paz».
Agregó que el acuerdo también «protege la vida de todos los combatientes de Hamás que aún permanecen».
De igual manera, exigió al movimiento palestino que liberen a los rehenes en su poder y acepten su acuerdo de paz hasta las 18:00 del domingo (hora de Washington D.C.).
¡Todos los países se han adherido! Si no se llega a este acuerdo de última oportunidad, se desatará contra Hamás un infierno como nadie jamás ha visto», precisó.

Lea también:
En Indonesia: Cifra de fallecidos llega a 7 tras el colapso de un internado



