La onda tropical 41 traerá lluvias de intensidad variable a varios estados venezolanos, según indica el informe del día del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
El organismo detalló que horas de la mañana se mantendrá el cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del territorio nacional.
Esta nubosidad vendrá acompañada de precipitaciones dispersas en las zonas Bolívar, Amazonas, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Región Central, Llanos Centrales, Occidentales, Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia.
Para horas de la tarde y noche, estima un incremento de la cobertura nubosa, pudiéndose registrar chubascos de intensidad variable y descargas eléctricas.
Desplazamiento de la onda tropical 41
El Inameh precisó que la onda tropical N.° 41, se encuentra por la Guayana Esequiba, por lo que se prevé cielo con nubosidad fragmentada en buena parte del territorio nacional; afectando con lluvias dispersas los estados Bolívar, Amazonas, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Región Central, Llanos Centrales, Occidentales, Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia.

Lea también:
Venezuela denunciará en la ONU la incursión ilegal de aeronaves de combate de EE.UU.



