Este viernes 3 de octubre, las autoridades informaron sobre un accidente aéreo en San Vicente, estado Aragua.
Se informó que el siniestro involucra al Helicóptero Enstrom TH-3549 de la Guardia Nacional Bolivariana 42-1 Camatagua, el cual transportaba a dos oficiales de esta institución militar.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de los tripulantes, sin embargo, tras la precipitación de la aeronave presuntamente ambos perdieron la vida.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los ocupantes, sin embargo, se presume que ambos perdieron la vida debido a la caída de la aeronave.
En el sitio, están presentes miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a otros agentes policiales para realizar las tareas correspondientes.
Identifican a los funcionarios fallecidos
El Ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, a través de un comunicado informó que la aeronave era pilotada en un vuelo de entrenamiento por la Mayor Noglys Carolina Garcia Rondón (instructora), quien junto con el Teniente de Corbeta Carlos Alfonzo Castillo Sánchez (alumno piloto), perdieron la vida trágicamente.
Por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó iniciar las averiguaciones pertinentes con el objeto de determinar las posibles causas del siniestro. En ese sentido, se activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos de la institución.
Nos enluta y entristece la irreparable pérdida de estos valiosos profesionales militares quienes, en fiel cumplimiento de su deber, ofrendaron sus vidas en actos del servicio por la Defensa Integral de la Nación», reza parte del comunicado.

Lea también:
Imputación a exfiscales de Lara: El MP actúa ante casos de corrupción



