El espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl que tendrá lugar el 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, será encabezado por Bad Bunny.
La noticia fue confirmada por el cantante a través de un comunicado. “Lo que siento va más allá de mí mismo”, dijo Bad Bunny al tiempo que agradeció a quienes “aquellos que vinieron antes que yo y recorrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, ¡que seremos el Halftime show del Súper Bowl!”.
Esta será la segunda vez que la megaestrella de Puerto Rico se presente en el escenario del show de medio tiempo del Súper Bowl, tras ser artista invitado durante el set de Shakira y Jennifer Lopez en 2020.
Las reacciones
Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. El cantante Jay-Z manifestó calificó de “honor tenerlo en el escenario más grande del mundo”. “Lo que Benito ha hecho y sigue haciendo por Puerto Rico es realmente inspirador”, agregó el cantante a través de un comunicado.
“Bad Bunny representa la energía global y la vibrante cultura que definen la escena musical actual. Como uno de los artistas más influyentes y escuchados en el mundo, su habilidad única para unir géneros, idiomas y audiencias lo convierte en una elección emocionante y natural para liderar el escenario del espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl”, dijo Jon Barker, vicepresidente senior de producción de eventos globales de la NFL, en un comunicado.
Barker destacó el dinamismo de la puesta en escena del cantante puertorriqueño. “Sabemos que sus actuaciones dinámicas, su visión creativa y su profunda conexión con los fans ofrecerán el tipo de experiencia inolvidable que esperamos de este icónico momento cultural”, agregó.
“El show del medio tiempo es la máxima celebración de la música y la cultura, y pocos artistas encarnan esa intersección de manera más perfecta y auténtica que Bad Bunny”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de música, deportes y Beats de Apple, en un comunicado. Sabemos que este show será inolvidable”.
El Súper Bowl se transmitirá en vivo el 8 de febrero por NBC. Será el séptimo año en que el espectáculo de medio tiempo será programado por Roc Nation, que produce el evento ejecutivamente junto a Jesse Collins, con producción de DPS y dirección de Hamish Hamilton.
Lea también:



