En un acto cargado de fe y simbolismo, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, entregó las llaves de la ciudad a los pastores que día a día se esmeran por construir el reino de Cristo en la tierra que es bañada por el imponente río Orinoco.
En la jornada de alabanza y reconocimiento participaron integrantes de todas las iglesias cristianas evangélicas de la localidad.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía, donde los líderes religiosos junto a la feligresía se unieron en oración y proclamación.
El presidente de la confraternidad municipal de pastores, José Coello, leyó una declaración que sella al municipio “Sotillo y a Venezuela para Cristo”, definiéndolos como una tierra de justicia y avivamiento espiritual.
El alcalde Maldonado destacó que este gesto simboliza la fe en una tierra que será levantada por el Espíritu Santo.
“Estamos seguros de que Dios, mediante su espíritu, derrama y seguirá derramando bendiciones para nuestra tierra», expresó.
Asimismo, el mandatario local aseguró que en la entidad se mantendrán en oración por la paz del país y del mundo.
A su vez, el pastor Pablo Daza reconoció el apoyo y el trabajo articulado del gobernador Ernesto Luna y el alcalde “Cheo” Maldonado con la comunidad cristiana evangélica del municipio.


Lea también:
Inician rehabilitación integral del gimnasio “Pablo Higuerey” en Bolívar



